Vendemos tu vivienda

Asesoría integral en la venta de inmuebles

Vendemos su vivienda de Valladolid en tiempo récord

En Inmobiliaria en Valladolid te ayudamos a vender tu vivienda.

Trabajamos siempre aportando valor con unos servicios profesionales de máxima calidad para conseguir el objetivo de vender tu vivienda al mejor precio en el menor tiempo posible. 

Con Inmobiliaria en Valladolid tú decides que tipo de servicios quieres contratar, por cuanto tiempo y la forma de pagarlos. Con Inmobiliaria en Valladolid siempre podrás vender tu vivienda directamente.

Nosotros te proporcionamos las herramientas necesarias para la venta de la vivienda y solo tendrás que pagar por los servicios que te prestemos. O puedes contratar nuestros servicios para que comercialicemos tu vivienda con nuestro sistema de venta que nos asegura un 90% de éxito.

Tú eliges como quieres trabajar con nosotros siempre con la premisa de aportar valor y darte un servicio de máxima calidad. Y recuerda que podrás optar la forma de pago entre tres opciones diferentes. En Inmobiliaria en Valladolid ponemos a tu disposición las mejores herramientas comerciales.

En Inmobiliaria en Valladolid ponemos a tu disposición las mejores herramientas comerciales.

  1. Venta directa por el propietario

Con Inmobiliaria en Valladolid puedes vender tu vivienda directamente, nosotros te proporcionamos un reportaje fotográfico profesional, gestionamos el Certificado de Eficiencia Energética y elaboramos un dossier completo de tu vivienda, con toda la información relevante para la venta y un plano para ayudar a decidirse a los compradores. Y te realizamos un informe de valoración por escrito. Y todo a un precio mucho menor del que te imaginas.

Recuerda, tú eliges que servicios contratas y la forma de pagarlos.

  1. Máxima difusión publicitaria

En Inmobiliaria en Valladolid publicamos tu vivienda en más de cincuenta portales inmobiliarios, además la publicamos como destacada en los principales portales y en nuestra página web, se la enviamos a los compradores interesados en viviendas de similares características y tendrás un informe quincenal de todas las visitas a tu propiedad.

Te pondremos en contacto con los clientes interesados para que traten directamente contigo. Y pagarás solo por el tiempo que se haya publicado el anuncio. 

Con Inmobiliaria en Valladolid tú eliges como quieres vender tu vivienda.

  1. Servicio de visitas

¿Quieres vender tu vivienda directamente pero no tienes tiempo de enseñarla? ¿Piensas que estás perdiendo oportunidades de venta? 

En Inmobiliaria en Valladolid realizamos un servicio de visitas ágil y profesional, registramos todas las visitas y te ponemos en contacto con los compradores realmente interesados en la vivienda. Por un coste mucho menor de lo que te imaginas.

En Inmobiliaria en Valladolid te ayudamos a vender la vivienda. Somos profesionales inmobiliarios.

  1. Servicio Premium

Máximo compromiso y calidad al mejor precio.

Deja que en Inmobiliaria en Valladolid nos encarguemos de todo. Trabajaremos de forma profesional para conseguir el mejor precio por tu vivienda. Desarrollaremos un plan de marketing con todos los pasos para conseguir la venta de tu vivienda. Reportaje fotográfico profesional, video 360º, dossier completo del inmueble, informe quincenal de visitas, máxima difusión publicitaria, compromiso por escrito de todos los servicios.

Estudiamos la financiación para los compradores y realizamos previamente el cálculo de todos los costes inherentes a la venta. Representamos y defendemos los intereses de la propiedad.

Con nuestro sistema de ventas hemos obtenido un 90% de éxito en los inmuebles que comercializamos.

 
Si necesitas consultar con expertos en venta de viviendas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. Llama al .

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo